Libro de instrucciones

IMPORTANTE: Ver Rozando el final


Tras la recepción de un correo de blogger indicando la notificación de que este blog contiene enlaces de dudosa legalidad y advirtiendo de su obligación de eliminar dichos contenidos si fuese mester, me veo en condiciones de crear molestias a los usuarios haciendo un poco menos directos los accesos a las descargas y más difíciles de detectar por los bots, ya que será el mismo usuario quien compondrá el enlace. De todas formas, el proceso sigue siendo sencillo:

¿Cómo acceder a los links de descarga cuando no hay link?

  • Se escribe: http://rapidshare.com
  • se añade: /users/
obtenemos: http://rapidshare.com/users/
  • del mismo modo, añadiremos un código (por ejemplo, ADLJML para Reinos de Hierro) que yo facilitaré para cada caso
http://rapidshare.com/users/CODIGO
  • ponemos la resultante (http://rapidshare.com/users/CODIGO ) en la barra de direcciones de nuestro navegador y pulsamos la tecla "intro", o clickamos en "ir" o lo que sea que hagamos habitualmente para acceder a un sitio web.
Perdón por las molestias.

Actualmente, rapidshare ha cambiado la gestión interna y no puedo facilitar enlaces a carpetas como venía haciendo hasta ahora. Es necesario un código específico para cada archivo. Cuando encuentre tiempo iré facilitando lo poco que ha sobrevivido...

Después de cargarse el sistema de carpetas que utilizábamos, rapidshare nos brinda la opción de los paquetes. Ahora no podéis elegir los archivos que os interesan, os coméis el paquete entero (por otro lado, mejor para el que ya pretendía bajar todo el material).

https://rapidshare.com/#!rapidsave|
+
código
NOTA: no olvidéis la barra vertical.