sábado, 24 de abril de 2010

Descarga. ROL. Mundo de Tinieblas - Changeling

Entradas relacionadas: MdT - Cazador - Exalted - Hombre Lobo - Mago - Vampiro - Wraith

Cómo acceder a la descarga

3RC245

Changeling. El Ensueño [ES]

Changeling. El Ensueño - LF5001 Manual Basico.pdf
Changeling. El Ensueño - LF5301 Libro de linaje Sluagh
Changeling. El Ensueño - LF5303 Libro de linaje Troll
Changeling. Ficha.pdf
Changeling. Gente del Otoño.pdf

Changeling [EN]

Changeling - Kithbook Pooka.pdf

MISSING

7 comentarios:

Rosencrantz dijo...

Excelentes datos, muchisimas gracias.
espero que sigas aportando utiles descargas.

Un saludo.

Abraham dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abraham dijo...

Que tal compañero.

En primer lugar agradecerte el trabajo que estas realizando y mi enhorabuena por el blog que llevas a cabo.

Quisiera preguntarte si puedo enlazarte a mi blog, la posibilidad de sacar información y material de este para publicarlo, y bajo que límites (nombrar al autor, la pagina, etc) ya que no dispones de ninguna licencia CC en la cual basarme.

Espero que nos podamos ayudar entre toda la comunidad.

Gracias y suerte.
P.D.: Te dejo el link de mi blog, http://fantasiasinlimites.blogspot.com/, que he empezado a crear.

Gorgoteo dijo...

Hola, Abraham,

Yo solo recopilé material hace mucho tiempo. Y hace mucho tiempo que lo tengo abandonado.

Claro que puedes enlazar a tu blog y sacar la información que te parezca.

Por mi parte, no necesito menciones algunas, así que "it is up to you" si nombras a quien nombres; pero procura tener cuidado con las aportaciones de otros que aparecen por ahí, puede que ellos sí quieran ser referenciados.

Anyway, gracias por consultarlo, que me parece lo propio.

Anónimo dijo...

Gracias por los datos!!!

carlos andres dijo...

hola
no puede des cargar el material me puedes regar un link para des cargar la información
gracias

Anónimo dijo...

No se puede bajar nada de rapidshare a día de hoy, ni de aquí ni de cualquiera de mundo de tinieblas que tienes en este blog, por favor, páselo a mega si puede, es una sugerencia