martes, 22 de septiembre de 2009

Descarga ROL. Reinos de Hierro

Reinos de Hierro - EDG3101 Monsternomicon 1. Moradores de los Reinos de Hierro.pdf

140802099-605752805

Ver: acceder a la descarga


MISSING:
ADLJML
Reinos de Hierro
  • Reinos de Hierro [es]

Reinos de Hierro - Clases de Prestigio - Mago-Ingeniero.doc
Reinos de Hierro - EDG3001 - Witchfire I. La noche más larga.pdf
Reinos de Hierro - EDG3002 - Witchfire II. La Sombra del Exilio.pdf
Reinos de Hierro - EE - Siervos de Vapor.htm
Reinos de Hierro - EE - Fool s Errand.pdf
Reinos de Hierro - General de batidores Rebald.doc
Reinos de Hierro - Gran Mago Calster - Mago de la Corte del Rey Leto.pdf
Reinos de Hierro - EDG3101 Monsternomicon 1. Moradores de los Reinos de Hierro.pdf

  • Iron Kingdoms [en]

Iron Kingdoms - Players Handbook.pdf
Iron Kingdoms - PP - The Witchfire Trilogy - Complete WF001 PIP002 PIP003 .pdf
Iron Kingdoms - PP - The Witchfire Trilogy - Handout - Father Dumas Map.pdf

3 comentarios:

Billyto dijo...

hola amigo, tu blog esta muy comppleto, con mucas ayudas de internet q no tenemos. Me gustaria q nos asociaramos, soy el administrador del blog
saltmarash-city.blogspot.com

Ojala me hicieras un link a mi blog, yo haria lo mismo.

Te recomiendo usar mediafire como uploader.

Billy

Gorgoteo dijo...

Gracias por tu recomendación, Billy.

Puedes utilizar cualquier contenido en tu blog, está para ser compartido.

Uriel dijo...

que bueno tu blog!
pero estoy viendo que hay muchos links caídos.
podrìas resubir los manuales de reinos de hierro?

gracais!