domingo, 20 de septiembre de 2009

Descarga ROL. D&D Ravenloft

Entradas relacionadas: D&D - Dragonlance - Eberron - Greyhawk - Planescape - Reinos de Hierro - Reinos Olvidados - Sol Oscuro

Cómo acceder a la descarga

Ravenloft[es] > 5YYH46

Ravenloft 2.0 - Zinco- Tarokka (cartas tarot).pdf
Ravenloft 2.0 - Zinco601- Vademécum de Campaña..pdf
Ravenloft 2.0 - Zinco602 - Compendio de Monstruos V.pdf
Ravenloft 2.0 - Zinco603 - Fiesta de Goblyns.pdf
Ravenloft 2.0 - Zinco604 - Guía Van Richten de los Vampiros.pdf
Ravenloft 2.0 - Zinco605 - La Nave del Horror.pdf

Ravenloft 3.0 - LFRA001 LB. Entorno de Campaña.pdf
Ravenloft 3.0 - LFRA002 Pantalla del Director de Juego.pdf
Ravenloft 3.0 - LFRA002 Secretos de los Reinos del Terror.pdf
Ravenloft 3.0 - LFRA003 Moradores de las Tinieblas.pdf
Ravenloft 3.0 - LFRA004 Arsenal Van Richten.pdf
Ravenloft 3.0 - LFRA005 Guía de Ravenloft I.pdf
Ravenloft 3.0 - LFRA006 Héroes de la Luz.pdf

MISSING

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, interesante la forma para descargar los archivos. me interesaria desargar el "vademecum de campaña". Cual seria el codigo a ingresar?
Gracias

JJ dijo...

Yo querría el pack completo, que vamos a empezaruna campaña en ravenloft.

Mi mail es Altdorf_jj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me interesa tener este material.
Mi correo es lord_g_khan@hotmail.com

Gracias.

Anónimo dijo...

buenas!! me interessaria tener todo el material!! me podrias pasar los códigos?? mi mail es davi_makarra@hotmail.com

muchas gracias!!

Peper dijo...

Yo querría el pack completo, que vamos a empezar a monta una campaña de ravenloft.

Mi mail es peper1mov@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas,

me interesa mucho el material, me lo podría enviar a alejandro.malagon@gmail.com ?

Muchas gracias

Taidhurú dijo...

dark.lord.taid@gmail.com Por favor agradecería que me enviaran los pdf de Ravenloft 3.0 por correo, gracias de antemano.